Hoy en día existe la necesidad de una continua actualización de los contenidos y diseños de la imagen de marca en Internet, si bien es cierto que son trabajos puntuales que deben afrontarse en situaciones concretas de la empresa. Es por ello que recomendamos la contratación de un servicio de mantenimiento y soporte técnico que se contrate por horas concretas para trabajos específicos.

En IGNUS Community puedes comprar bolsas de horas de trabajo para soporte técnico. Tan solo tienes que consultarnos qué trabajos quieres acometer sobre tu Sitio Web y te indicaremos las horas necesarias para ello y que se consumirán de tu bolsa de trabajo.

  • Limpieza de virus

    Si tu equipo empieza a ir lento o empieza a hacer cosas raras es conveniente que se le haga una limpieza en profundidad. Nosotros te recogeremos el equipo, lo dejaremos como nuevo y te lo pasaremos a devolver en el sitio que nos digas.

  • Formateo de equipos

    Si tu ordenador o portátil no acaba de mejorar ni tan siquiera limpiándolo de virus y troyanos es conveniente que realices un formateo completo del equipo. Te recogemos el equipo y te lo devolvemos formateado pero manteniendo los datos que tuvieras.

  • Mantenimiento de red de ordenadores

    Si posees una pequeña o mediana red de ordenadores y quieres mantener los equipos de forma adecuada es imprescindible que contrates un servicio de mantenimiento. Se realizarán acciones presenciales o remotas para adecuar el estado de los ordenadores y servidores al que se debiera tener, activando medidas de seguridad y compartiendo las carpetas por usuarios y rol.

  • Compra-Venta de dispositivos y equipos informáticos

    Entre los servicios que ofrecemos de mantenimiento informático se encuentra la compra y venta de dispositivos para su empresa. Le conseguiremos inmejorables precios para sus ordenadores, portátiles, impresoras, servidores, tóner, proyectores, etc. y le compraremos los equipos que desee retirar de su oficina.