Realizamos distintas acciones relativas a la imagen de una empresa, desde la creación de marcas e imágenes como logotipos, papelería de empresa o diseño de Páginas Web y Tiendas Online.

A continuación se enumeran los trabajos gráficos que se llevan a cabo:

Diseño Web:

  • Diseño blog-Web

    Tanto si quieres crear tu propia bitácora como si quieres tu lugar para mostrar tu negocio, idea, proyecto… te diseñamos tu espacio 2.0, ya sea desde cero o siguiendo la línea de tu marca (logo).

  • Re-styling blog-Web

    Se realiza el “lavado de cara” de blogs o sitio Web. Bien sea por querer mejorar tu marca tanto personal como empresarial o bien porque llevas mucho tiempo con la imagen y quieres darle una vuelta.

  • Diseño tienda online

    Seguro que alguna cosa has comprado por Internet, somos conscientes que cada día más el e-commerce se abre paso entre nosotros. Si necesitas tu espacio para mostrar tus productos te ayudamos para que sea atractivo y el cliente quiera repetir una y otra vez en tu tienda.

Diseño Gráfico:

  • Identidad corporativa

    Creación y/o actualización de la imagen corporativa para empresas, apostando por las nuevas vías de comunicación y el uso de las redes sociales como instrumento clave en el desarrollo empresarial.

    A.- Logotipo.

    B.- Identidad corporativa sin logo.

    C.- Identidad corporativa completa.

  • Papelería corporativa

    Siguiendo la estela de la imagen corporativa de la empresa, llevamos a cabo la creación del formato en papel para la presentación de la empresa: tarjetas de visita, sobres, pegatinas, folletos, flyers, carpetas, bloc de notas, plantillas de facturas o presupuestos, etiquetas, etc.

  • Packaging corporativo

    Tan importante es el contenido como el envoltorio de tu producto, la sensación del cliente al ver por primera vez lo que recibe es esencial para que la experiencia de compra sea completa, es por eso que realizamos el diseño del packaging que más se ajuste a tu marca.

    También se asesora en papel e impresiones, así como si el cliente lo desea nos hacemos cargo de la impresión y entrega del packaging.

  • Diseño publicitario

    Además de crear marca, el diseño es utilizado para captar la atención del cliente, para comunicar y atraer a tu negocio, es por eso que diseñamos folletos, catálogos, banners, vallas publicitarias, roll-up, chapas, pegatinas, camisetas…

    Si lo necesitas, nos encargamos de gestionarlo y que te lo entreguen en mano directamente.

  • Diseño de elementos Web

    Debes prestar atención también a tu marca en las distintas redes sociales y herramientas que te ayudan en tu trabajo diario, es por eso que diseñamos aquellos elementos gráficos necesarios para que desprendas una buena impresión, como newsletter, botones de RRSS para blogs o Webs, firma de correo electrónico…