Desde IGNUS Community queremos destacar la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ya que constituyen hoy día uno de los elementos diferenciadores de más valor para una empresa, siendo prácticamente casi vital el estar actualizado y presente en las mismas.

Es por ello que queremos facilitar este acercamiento y/o puesta a punto en materia tecnológica a todas aquellas organizaciones que requieran de cualquiera de los servicios especializados que ofrecemos sobre Internet:

  • Páginas Web

    Creamos Páginas Web desde cero basadas en las últimas tecnologías Web: HTML5, CSS3 y jQuery. También desarrollamos Sitios Web basados en Gestores de Contenidos (CMS), empleando los más extendidos como son WordPress, Joomla! o Drupal, ya que poseen una gran comunidad.

    Si quieres realizar un re-styling a tu Página también podemos diseñarte una nueva estructura para la Web y realizarte los cambios con CSS3.

    Si prefieres un desarrollo a medida, contacta con nosotros con tus requisitos y te crearemos un presupuesto a medida.

    Para los nuevos emprendedores tenemos precios especiales para Páginas sencillas donde mostrar la información de contacto y los servicios ofrecidos.

  • Hosting y Dominios

    Para tener visibilidad en Internet es necesario partir como base de un dominio con tu nombre de marca o empresa. Te gestionamos la contratación del dominio así como ofrecemos diferentes packs de hosting con base servidor VPS.
    Servicio de alojamiento Web por un período de un año (prorrogable) que contempla el soporte técnico durante dicha anualidad, empleando un servicio único en precio y calidad, mediante cuenta con servicio VPS.
    HOSTING BÁSICOHOSTING AVANZADO

    Espacio en disco de 1Gb y ancho de banda al mes de 5Gb.

    Espacio en disco de 5Gb y ancho de banda al mes de 30 Gb.

    5 cuentas de correo asociadas a un dominio y posibilidad de estacionar hasta un máximo de 3 subdominios en la misma cuenta.

    10 cuentas de correo asociadas a un dominio y posibilidad de estacionar has un máximo de 5 subdominios en la misma cuenta.

    Hasta 3 bases de datos MySQL.

    Hasta 5 bases de datos MySQL.

    Solo se permite tener alojado un dominio en la misma cuenta.

    Se permite tener alojado hasta dos dominios en la misma cuenta.

    Atención y soporte personalizado durante un año.

    Atención y soporte personalizado durante un año.

  • Tiendas Online

    Desarrollo e implementación de las últimas tecnologías en Woocommerce, Magento, Virtuemart, Prestashop, etc. para la implantación de una Tienda Online en el cliente.

    Así mismo ofrecemos el servicio de alta de productos en Tiendas Online para aquellos clientes que no tengan suficiente tiempo para mantener actualizado su stock inicial o bien prefieran realizar cargas masivas de productos.

  • Posicionamiento SEO

    Hoy en día no es suficiente con tener un Sitio Web, también es fundamental que sea visible desde el navegador más extendido en Internet, Google.

    Es por ello que nace el SEO que trata de lograr la mejor posición en los buscadores de nuestra Página. Existen diferentes pasos para conseguir de forma orgánica un buen nivel de posicionamiento en las búsquedas de nuestro Sitio Web pero resulta vital un primer paso que adapte nuestro código a la mejor forma de entendimiento con Google para las palabras claves en las que queramos posicionarnos.

    Nosotros realizamos esas tareas de consultoría de estado inicial del Sitio Web, identificando las palabras claves consensuadas con el cliente para las que se quiere posicionar la Web y finalmente adaptamos el código para su mejor entendimiento por parte de Google.

  • Community Manager

    Realizamos tareas de Community Manager a empresas, gestionando los perfiles en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Youtube, Instagram, Flickr, etc.

    Estas tareas pueden contratarse bien de forma semanal, mensual o anual (existiendo ofertas todo el año para ciertos períodos) o bien por horas de trabajo.

  • Implementación ERP/CRM para PYMES

    Implementamos un Sistema ERP-CRM (a partir de un desarrollo de código abierto y libre) en el alojamiento del cliente (también puede contratarse el servicio sobre nuestro hosting) y parametrizamos los aspectos más importantes de la actividad del cliente en el Sistema.

    A continuación se enumeran las distintas áreas funcionales que podrá gestionar desde su ERP-CRM:

    • Área de gestión de clientes, clientes potenciales y proveedores (CRM).
    • Área de gestión comercial: presupuestos, pedidos, contratos, etc.
    • Área de gestión financiera: facturas, pedidos, honorarios, impuestos, etc.
    • Área de gestión de proyectos.
    • Área de gestión documental.
    • Agenda de eventos y actividades.

    Se realiza una formación presencial exhaustiva a los usuarios que utilicen la herramienta.

  • Mantenimiento Web

    Se realizan trabajos de Mantenimiento sobre Páginas Web de empresas y particulares mediante dos modos funcionales: bolsa de horas de trabajo o mensualidad.

    La bolsa de horas de trabajo significa la contratación de las horas de trabajos necesarias para realizar trabajos puntuales, evaluados previamente. Si se contratan más horas de trabajo el precio final se ve reducido.

    Se puede contratar también el Mantenimiento Web mediante la opción de mensualidad, de forma que el cliente pagará una cuota al mes para la realización de distintos trabajos prefijados.

  • Asesoramiento

    Así mismo se ofrece un servicio experto en tecnología Web para acciones de consultoría. Si tiene cualquier emergencia, duda o consulta podrá contratar este servicio para su respuesta inmediata.

    Entre las asesorías más demandadas se encuentran: ataque hacker sufrido, migración tecnológica, sistemas de backups, recomendaciones de plugins y themes de diferentes CMS (WordPress, Joomla!, Drupal), acciones sobre bases de datos, consejos SEO, acciones formativas personalizadas (programación, SEO, trabajando con WordPress, cómo crear un Blog), etc.

IGNUS Community presenta una atención especial al cliente, reforzando la relación con este y resolviendo sus problemas más inmediatos, además tratamos de adelantarnos en cualquier otro tipo de necesidades que nuestro servicio de asesoría pudiera detectar para dar un paso más allá en la atención hacia nuestros usuarios.