Blogueros

IGNUS-Community-bloggera-Cristina-SC

Cristina SC

Perfil en Linkedin

Soy emprendedora, además de oceanógrafa, enganchada a las tecnologías, amante de la fotografía (no sólo por usar instagram, mytubo, line camera, pudding camera…), y aprendiendo cada día más sobre diseño e ilustración Web.

IGNUS-Community-bloggero-Indalecio-GM

Indalecio GM

Perfil en Linkedin

Amor a aprender, porque la programación y las tecnologías dan sentido a parte de mí, y el deseo de saber más y dominar técnicas, funcionalidades, tener verdadero poder sobre lo que haces y cómo lo haces, es una gran satisfacción; ahora, HTML5, CSS3 y jQuery.

IGNUS-Community-bloggero-Sergio-SMS

Sergio SMS

Perfil en Linkedin

Todoterreno orientado a las Ciencias Ambientales, tan curioso por la ornitología y zoología que me ha llevado a aficionarme a la fotografía del medio natural. Las tecnologías forman parte de mi día a día como CM, siendo otra de mis grandes pasiones el mundo Android.

IGNUS-Community-bloggero-M-Martin

Miguel MC

Perfil en Linkedin

Siempre con ganas de aprender cosas nuevas. Me apasiona todo lo relacionado con el Desarrollo Web y Móvil, no dudé en estudiar Ingeniería Informática. En mis ratos libres me gusta formarme en nuevas tecnologías, además de tener cierta inquietud por los idiomas.

IGNUS-Community-bloggera-Mar-CA

María del Mar CA

Perfil en Linkedin

Máster en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia. Desde hace 20 años compagino la docencia con el periodismo. Me encanta aprender y en estos tres últimos años me he especializado en la comunicación y el marketing digital, áreas que cada vez me apasionan más.