Como ya os he comentado por las Redes Sociales, el ser partícipe de tu proyecto hace que lo conozcamos de primera mano y descubramos ideas geniales que, de otra manera, no habríamos tenido la oportunidad de conocer. Como es el caso de…

Oleodeluxe

IGNUS Community oleodeluxe

Además, en este caso hemos probado el producto, por lo que te puedo hablar de mi experiencia.

Oleodeluxe nos trae aceites aromatizados, una mezcla de aceite de oliva virgen extra (Santa Teresa 1881 que seguro que conoces) con aceites esenciales naturales. Esta mezcla no afecta a las propiedades del producto, sino que le da un toque extra más.

IGNUS Community oleodeluxe

IGNUS Community oleodeluxe

IGNUS Community oleodeluxe

Tienen diferentes variedades:

– Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor a Ylang Ylang y Naranja.

– Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor a Cilantro y Lima.

– Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor a Jengibre y Pomelo.

– Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor a Pomelo y Mandarina Verde.

– Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor a Romero y Nuez Moscada.

– Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor a Nuez Moscada y Lavanda.

Creo que mi favorito es el Aceite con sabor a nuez moscada y lavanda, aún me queda alguno por probar, pero este en particular me encanta. Sobre todo lo he usado para arroz y ensalada de pasta y le da un toque espectacular.

IGNUS Community oleodeluxe

Puedes adquirirlos en su tienda online, donde además, te sugieren con qué productos puedes usarlos, con lo que va mejor, porque luego puedes probar con los alimentos que quieras. Además, tienes recetas (aquí) para que te den una idea de cómo usar los distintos aceites.

Lo mejor, que ahora tienen una oferta estupenda, un estuche de lujo con los tres aceites que tú quieras por menos dinerillo, así que como regalo de amigo invisible o para estas Navidades es una buena opción!

Estuche Oleodeluxe

Y tú, ¿los has probado ya?