Y qué mejor manera que retomar las buenas costumbres del blog con un evento. Se trata de un congreso sobre marketing online y ecommerce, en Alicante el próximo 2 de junio.

IGNUS Community Congreso ecommerce alicante

Se retransmitirá en streaming, pero si estás cerca de Alicante y quieres vivir el evento de primera mano y además realizar contactos con profesionales del sector, te recomiendan asistir porque han preparado talleres formativos muy prácticos y dispuesto un espacio con distintos territorios ecommerce y de marketing digital, para que puedas interactuar con los diferentes expertos de cada materia. Por ejemplo, si eres más de CPC que de Linkbuilding, acude al territorio PPC y consulta a los profesores de Adwords. ¡No dudes en visitar los que más te interesen!

Es muy interesante que preguntes todas tus dudas sobre cualquier contenido y saques el mayor provecho a esta importante convención. Además tendrán un apartado de expositores donde podrás ver los diferentes productos y servicios de comercio electrónico de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento. Realizarán un despliegue en equipo técnico y audiovisual, para retransmitir en directo todas las Ponencias de Marketing y Ecommerce del Congreso Ecommaster.

Desean que puedas ir de forma presencial pero si no puedes asistir por cualquier motivo al evento, te ofrecen la oportunidad de que puedas ver en streaming los contenidos que se van a impartir desde la sala principal. No quieren que te pierdas nada, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (móvil, tablet, smartTV u ordenador) podrás seguir este importante Congreso Marketing Online y Ecommerce. Además, tras el evento, el vídeo completo quedará disponible en exclusiva en el canal de youtube para los suscritos al streaming. Lo podrás ver cuantas veces quieras. ¿Te animas? Es totalmente gratuito.

IGNUS Community Congreso ecommerce alicante

Ponencias y Mesas redondas

Han preparado conferencias y mesas redondas muy interesantes sobre comercio electrónico y negocio digital. Se van a tratar temas como la publicidad interactiva para captar la atención del usuario online, las diferentes maneras para realizar un campaña potente de e-mail marketing, la importancia de los sellos de calidad en Internet, cómo seducir al consumidor a través de la logística,… Tendrán mesas redondas sobre el valor que tienen los datos en los ecommerce para comprender al cliente y para mejorar las ventas online. Vendrán ponentes con gran experiencia para compartir conocimientos sobre marketing de contenidos y sus tendencias de uso. Contarán su experiencias profesionales del sector sobre videomarkerting, youtubers y las ventas B2B a través de los ecommerce.

Talleres y Territorios

El Congreso de Marketing Online de Ecommaster se caracteriza por su practicidad. No te puedes perder los Talleres gratuitos que han diseñado. Formación práctica y contenidos potentes sobre posicionamiento online y publicidad en Internet. Quieren que saques el máximo partido a tu tiempo en el evento. Aprenderás sobre la creación de contenidos interactivos, sobre visibilidad en Facebook, sobre optimización orgánica en buscadores, estructuración semántica de los sitios web, sobre wordpress y conocer los mejores trucos para una buena reputación online. Además han habilitado un espacio de Territorios Ecommerce donde el usuario podrá acceder a asesorías y consultarías gratuitas sobre SEO, Adwords, Prestashop, Magento y WordPress con profesionales en activo de empresas dedicadas al comercio online.

Si quieres más información, puedes visitar su web, aquí.

Nosotros estamos pensando en asistir, ¿te animas?